viernes, 12 de agosto de 2011

Contanos sobre tus Terapias, tratamientos, etc para que sirva de informacion a otras personas

Bueno la idea de esta seccion es que nos cuentes que tratamientos estas realizando, o realizaste, terapias, medicamentos recetados. Sus efectos, como te resultaron o algun consejo que quieras dar para poder llevarlos de la mejor manera posible.( Cuanto mas detalles dejes mejor.. ya que todo sirve para poder investigar mas y mantenernos informados)




3 comentarios:

  1. Llevo los tratamientos convencionales de quimioterapia, radioterapia y hormonoterapia, durante los cuales hay que descansar mucho y comer y hacer sólo lo que uno tenga el gusto. Aparte de eso tengo una dieta vegana, un terapista neural me inyecta 15 gramos de vitaminca C intravenosa, tomo veneno de escorpión cubano y voy al psicoanalista. Creo en un tratamiento integral de cuerpo, mente, corazón, energía y espíritu para lo cuál hay varias alternativas.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo he segudio estrictamente las consejos del médico. Tuve la suerte de tener unos grandes profesionales y confiar en ellos.
    En mi caso fue, quimio para reducir el tumor, operación quirurgica donde extirparon el tumor y quimio de nuevo por si quedaba alguna celula por el cuerpo. Después, vida sana, comida sana, dieta mediterránea, paseos y rezar. Aceptar que la vida no es eterna y que tarde o temprano todos nos tenemos que morir. Creo firmemente en la vida después de la vida, rodeados de nuestros seres queridos y por supuesto de Dios y todos los santos y eso me da fuerzas para confiar en EL y pensar que la muerte no es lo peor.
    ¿Y que otra cosa podemos hacer?.
    Como "medicación natural", tomo diariamente dos cucharaditas, una por la mañana y otra por la noche de aceite destilado y concentrado omega 3 de la zona, según me mandó mi médico de nutrición, ya que es un potente anticancerígeno. Alimentos, verduras, especialmente coles y brocoli y frutas rojas y naranjas (me refiero a los colores). Y también mucho tomate y poco mas.

    Mi oncólogo me dijo que durante la quimio, no se debían tomar ningún tipo de vitaminas.

    Si en algo mas puedo ayudar, cuenta conmigo.

    Mi blog, para los que pasen por aquí y quieran seguirlo es:
    www.fresa22-sentimientos.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mariel, hace cuanto estas probando el veneno de escorpion cubano?

    ResponderEliminar